DESPEGA 60/60. POR UN BIENESTAR TOTAL

Antes de iniciar, consulta a tu médico para conocer si puedes hacer el reto. Cada caso es diferente y es importante que estés bien informad@ de tu situación.

¿Has pensado que necesitas comenzar una vida más saludable, darte más tiempo para ti y hacer lo que te has propuesto, pero la cuarentena no te ha dejado y no has podido arrancar?  

Queremos ayudarte a lograr tus metas de salud y bienestar, apoyarte a mejorar tu estado físico y mental para despegar en todas las áreas de tu vida.  

INICIA UNA NUEVA VIDA.

INICIO DEL RETO: LUNES 21 DE SEPTIEMBRE

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 12 DE SEPTIEMBRE

SEMANA DE PREPARACIÓN: DEL 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Invierte 60 días en ti, cada día  20” minutos diarios para:

  • Alimentación saludable
  • Mover tu cuerpo
  • Conéctate contigo misma

QUÉ OBTENDRÁS?

  • Grupo cerrado de Facebook, comunidad exclusiva para participantes 
  • Apoyo nutricional: recetas, tips de alimentación y cambio de hábitos.
  • Participación en clases online de activación física.
  • Información para tu crecimiento personal 
  • Un paquete de Reset para 5 día de DETOX,
  • 45 malteadas Nutrimeal que equivalen a 45 comidas y suplementos para nutrición celular: vitaminas, minerales, omega 3, de nuestro partner USANA Health Science
  • Motivación, información de apoyo y giveaways. 

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Contaremos con una Nutrióloga clínica que nos ayudará a cambiar hábitos. Iniciaremos un programa nutricional de alimentación de bajo índice glicémico, con una guía de comidas y snacks con alimentos de calidad que nos proporcionarán muchos beneficios y contaremos con el apoyo de los Nutrimeal (malteadas) y los suplementos para nutrición celular de nuestro partner: USANA Health Science.

CONeCTA CONTIGO MISMA

Puedes elegir leer un libro nuevo, hacer mindfulness, meditación, oración o lo que tú decidas. ¡Es tiempo para ti! Compartiremos sugerencias de libros, citas inspiradoras, videos, música que sirvan para crecimiento personal y que te ayuden a continuar en el camino que iniciaremos en el reto.

MUEVE TU CUERPO, ACTÍVATE

Tú decides qué actividad física quieres realizar en este tiempo. Se compartirán diversas actividades físicas de todos los niveles. Tendremos una clase en vivo todos los sábados por la mañana a la cual podrás unirte por zoom con fitness coach. 

SEMANA DE PREPARACIÓN 

Una semana antes de iniciar el reto  activaremos el grupo exclusivo de participantes, en el cual le daremos la bienvenida a todos los inscritos al reto.

Este día iniciaremos con la semana de preparación.  

Durante esta semana, te daremos a conocer cómo preparar la alacena y el refri, a hacer lista de súper tanto para los snacks como para la comida saludable y recetas para personalizar las malteadas más deliciosas. 

Aprenderás a medir tus resultados (pérdida de peso, mejora de movilidad intestinal, estado mental y de salud, entre otros resultados que puedes observar). Te mostraremos cómo debes tomar tus suplementos y los beneficios que estos tienen en tu cuerpo. Podrás comenzar a acceder a todos los tips y la información que tendremos para ti para prepararte mental e interiormente para el cambio que comenzarás a ver. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Tienes hasta el 12 de septiembre para inscribirte con la compra de los productos.

PASOS:

1. Déjanos tus datos en el formulario a continuación. Te enviaremos directamente la liga de registro para darte de alta como cliente VIP. Esto te permitirá acceder al reto y recibir el beneficio del 10% de descuento del precio al público de los productos al realizar tu compra.  

2. Realiza la compra en línea. Una vez registrado se te proporcionará la liga para que puedas realizar la compra de los productos. Podrás pagar con tu tarjeta de crédito, débito, o referencia bancaria.

Los productos llegarán directamente a la puerta de tu casa o a la dirección de entrega de tu preferencia vía DHL.

PRODUCTOS QUE RECIBIRÁS

La inversión consiste en la compra de los productos en el sitio web de USANA con la liga que te proporcionará la persona que te ha invitado al reto. 

Los productos que recibirás son:
Botella Mezcladora

Paquete Transformación: incluye RESET 2 Nutrimeal y probióticos. 
Biomega, 1 Vitadaily, 5 bolsas de malteada Nutrimeal (2 dúos, más una bolsa extra). 

Monto a pagar como cliente VIP: $6465.00 pesos mexicanos.  


Si adquieres el producto en otro país, el sitio web le dará el costo de al mercado local. 

COMPARTE TUS DATOS PARA QUE TE CONTACTEMOS Y PUEDAS CONOCER MÁS ACERCA DEL RETO

INICIO DEL RETO: LUNES 21 DE SEPTIEMBRE

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 12 DE SEPTIEMBRE

SEMANA DE PREPARACIÓN: DEL 14 AL 20 DE SEPTIEMBRE

Antes de iniciar, consulta a tu médico para conocer si puedes hacer el reto. Cada caso es diferente y es importante que estés bien informad@ de tu situación.

Foto de los productos que recibirás:

Imagen de los productos que recibirás.
Los productos de USANA no son medicamentos.
Consulta a tu médico