ERES FUERTE

Eres fuerte. Sí, lo eres. Así en cama, con dolor, con miedo y a veces tristeza, con esas dudas y preguntas que no te dejan dormir por las noches. Así, saliendo del hospital, perdiendo tu cabello, sin fuerza física. Porque tu fuerza es interior, no te rindes aunque a veces no paras de llorar, sigues, luchas, peleas. Tú eres fuerte y no debes permitir que nadie te diga lo contrario. Cada día abres los ojos, lo entregas a Dios y caminas hasta lo que tú cuerpo te permite, haces todo lo que puedes, atiendes tu vida, a ti mism@, tú trabajo, tu familia… cuidas de otros, sueñas, vives. Eres una guerrera, un guerrero y eso nadie puede quitártelo. Gracias por tu ejemplo, este mundo lo necesita. 

Estamos comenzando el mes de Mayo que es el mes en el que se genera conciencia a cerca del lupus. En esta ocasión en lugar de hacer campaña para que otros conozcan del Lupus quiero enfocarme en lo que el Lupus es, significa e implica para nosotros. 


#lupusawarenessmonth #Lupus #fitwithlupus #lupusmom#mayomesdellupus #lupuswarrior #chronicillness#enfermedadcronica #enfermedadesraras

Autor: LourdesVg

Guerrera, emprendedora, madre y esposa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .