#tbt del Facebook
Es de bien nacidos ser agradecidos, reza el dicho de antaño, el cual aprendí de San Josemaría. Agradecer es algo muy profundo; implica reconocer el valor tanto de la cosa o acción por la damos gracias, como de la persona quien se toma la libertad de marcar nuestro corazón y nuestra vida, con algo que a veces pudiera parecer cotidiano, pequeño, pero que para quien lo recibe, puede tener dimensiones insospechadas. Experimentar el bien nos llena de esperanza.
He tenido la oportunidad de recibir mucho. Tengo tanto que dar gracias. No veo mi vida hasta ahora sin la suma de tanto amor dado por tantas personas que no pidieron nada a cambio, que decidieron hacerme el bien con toda libertad y con toda generosidad.
Comienzo el reto 7 días, 3 agradecimientos al cual me nominaron.
1. El primer agradecimiento se lo dedico a mi mamá, quien es la heroína de nuestra historia. Mamá, eres la mujer más maravillosa que he conocido. Te doy gracias por tu entrega, tu generosidad, tu trabajo, todas tus virtudes, toda la lucha que haces por tus defectos, por tu corazón maravilloso que volcaste en nosotras. Eres el mejor ejemplo que alguien puede tener. Te amo mamá. Gracias por quien eres, por formarme y por enseñarme cómo es que se debe ser madre y padre en esta vida. Dios me permita aunque sea parecerme un poquito a ti, ser como tú con mis hijos y con mi esposo. Gracias por hacernos tan felices.
2. El segundo agradecimiento se lo dedico a mis abuelos maternos Doña Tere y Don Pedro, y a mi tía Maru. Ustedes fueron el apoyo más grande en mi vida durante mi niñez y mi adolescencia. Me ayudaron a hacer tareas, cocinaron para nosotras, nos formaron, nos cuidaron. Fueron nuestros segundos padres. No hay manera en la que pueda agradecerles tanto amor.
3. Agradezco ahora a Susi quien me nominó a este reto. Susi, si tú no hubieras aparecido en mi vida en aquel cuarto semestre, no hubiera conocido tampoco a Mayda quien cambió mi vida invitándome a WYA. No sé qué sería de mí el día de hoy. Gracias, gracias por todo el apoyo, su intervención, su seguimiento, su generosidad, cambió completamente mi vida!!
Nomino a Mayda Rojas una gran mujer, de la cuál aprendí mucho, llena de amor para los demás para el reto. También a Fátima Villanueva mi hermosa hermana sandwich y a Monserrat Villanueva , mi little sis, a sumarse al reto. Hermanitas las amo y adoro, gracias por ser tan importantes en mi vida, por todo su amor, por ser unas tías amorosas y cariñosas. Por ser quienes son. ❤ grandes mujeres!