Aunque parezcamos turistas en nuestro propio jardín…

Es una lata, lo sé! No poder pasear libremente bajo el sol, divertirnos con nuestros hijos, tirarnos cual iguanas bajo el sol sin tener que taparnos de todos lados y encremarnos con protector del 100.

La última vez que fui a la playa -seguro que ya lo has hecho también- parecía una exagerada: sombrero, pareo largo, playera con protector solar del 100, protector en todo el cuerpo, lentes obscuros, sombrilla… hasta mis hijos me veían con cara de «y a esta qué le pasa».

Lo malo es que luego nos confiamos. No pensamos que en nuestras actividades diarias, el sol nos afecta igual y nos confiamos, no tomamos las precauciones necesarias y acabamos hinchadas, con dolor de cabeza terrible y una fatiga insuperable.

Recuerda que ya sea en la playa, caminando por la calle, cuando llevamos a los niños a los juegos, en lugares fríos, a través de una ventana o bajo los focos, los rayos solares nos afectan igual!! Recuerda siempre utilizar siempre protector solar.

Así es Vivir Con Lupus. A echarle ganas!!

Gracias por compartir y por tus comentarios! #JuntosSomosMasFuertes #VivirConLupusBlog

12027704_1635941240020325_7175381669468815316_n

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: