He tenido unas semanitas difíciles. Me he sentido mal. La buena noticia es que no es el Lobo: está dormido. La mala es que tengo hipotiroidismo también y los síntomas me están matando. Lo mejor, es que ya fue detectado y ya comencé el tratamiento.
Las mañanas me cuestan mucho trabajo, dejo pasar un poco de tiempo cuando me despierto para levantarme y tomar fuerzas. Pero una vez levantada, debo tener la cabeza pensando en algo más.
Independientemente de como me sienta trato de echarle todas las ganas en cada momento. Cada nuevo día es un regalo y hay que disfrutarlo. Cada día, trae aventuras maravillosas por descubrir, solo tenemos que tener los ojos y el corazón bien abiertos, así no nos perderemos ni un detalle.
!A disfrutar cada día como la aventura que es!
2 respuestas a “Nuevo diagnóstico.”
Muchos ánimos y fuerza!! :*
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Ana! Un abrazo.
Me gustaMe gusta